Bienvenido a la tienda del Centro Veterinario MOA. 

Por favor lea estas condiciones generales, ya que el uso de esta web implica la aceptación de las mismas.

 Estas condiciones pueden ser cambiadas por nuestro centro sin previo aviso con el fin de proporcionarle un mejor servicio.

 

Pedidos

Los pedidos puede hacerlos a través de nuestra pàgina en cualquier momento o bien llamando al teléfono 973 35 55 65 en el horario siguiente:

Mañanas: de lunes a sábado de 10.15 a 13h.

Tardes: de lunes a viernes de 17.15 a 20h.

Precios y productos

Los precios de los productos expuestos en la web no incluyen IVA y son los vigentes salvo error, pero siempre se indicará el importe final antes de proceder a la realización del pago.

Si el volumen de compra así lo justifica  podrán solicitarse precios especiales contactando directamente con nosotros.

Los precios de nuestra web no tienen que coincidir necesariamente con los que ofrecemos la tienda ubicada en nuestro centro.

Las ofertas son hasta dos días antes del  final del mes que se especifica o hasta fin de existencias.
 

Facturas

  Si necesita que le enviemos una factura impresa con el sello del Centro, válida para deducciones fiscales, tendrá que ponerse en contacto con nuestro centro.


GASTOS DE ENVÍO

¡¡ IMPORTANTE!!

Los gastos de envío para España peninsular o Baleares serán:

- Pedidos inferiores a 50 euros sin IVA: 12 euros a cargo del cliente.
- Pedidos superiores a 50 euros sin IVA envío gratuito para el cliente.

 

PLAZOS DE ENVÍO

Los plazos de envío son de forma orientativa para la península de 2 días en general. Si el plazo se alargara nos pondríamos en contacto con usted. Para Baleares 6 días. Los envíos peninsulares se hacen a través de transportista, los de Baleares a través de Correos.

Los plazos de entrega siempre son a título estimativo y de buena fe, basados en la disponibilidad de los artículos y el plazo de entrega normal. No se indemnizará por los retrasos que pudieran producirse.


Centro Veterinario MOA no es responsable de la demora que se pudiera producir por cuestioes ajenas a nosotros.


FUERA DEL TERRITORIO NACIONAL

No se realizarán ventas fuera del territorio nacional. Usted asume que está comprando en España y acepta las tasas locales, independientemente del lugar al que se deban mandar los productos. Las tasas que deban abonarse por aduanas van a cargo del cliente.

GARANTÍAS/DEVOLUCIONES

Queremos que todos nuestros clientes estén contentos con el servicio y nuestros productos.

Envíos 

Centro Veterinario MOA asume  la responsabilidad en el caso de producirse cualquier error o desperfecto en la entrega del producto. Para ello es condición indispensable que se indique en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. También es imprescindible que se comunique a la Tienda Veterinaria Ardèvol dicha incidencia en el plazo máximo de 48 horas.

En el momento de la devolución es imprescindible que incluya con el producto una carta con sus datos personales (nombre, dirección, teléfono), número de pedido y la razón por la cual es devuelto el producto. No aceptaremos productos cerrados que hayan sido abiertos. Así mismo debe especificar si prefiere reembolso o cambio del producto. Le recomendamos que lo envíe por correo certificado.

Si un pedido ha comenzado a procesarse y el cliente lo cancela total o parcialmente sin que se hubiese producido ninguna incidencia por parte de la tienda, nuestro Centro Veterinario podrá exigir una compensación en concepto de gastos y tramitación que será como máximo de un 3% del valor de los productos cancelados.

Cambios y devoluciones


Mercancía defectuosa

Nuestra Tienda Veterinaria Ardèvol asume la responsabilidad en el caso de producirse cualquier erros o desperfecto en la entrega del producto. Para ello es condición indispensable que se indique en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. También es imprescindible que se comunique con nosotros en el plazo máximo de 48 horas.


Si nuestro centro concluye que el material debe sustituirse, el cliente deberá enviarnos la mercancía, los gastos de éste envío serán a cargo del cliente cuando en el envío original los gastos hubieran corrido a cargo nuestro, de forma que el cliente sólo pagará un envío. Centro Veterinario MOA se reserva la opción de asumir este gasto de envío cuando compruebe que el defecto no se deba a terceros.

En el caso de existir el mismo producto en stock, se procederá al envío del mismo, y en caso contrario, se devolverá el importe íntegro del producto devuelto.
 


Envío erróneo

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío de la devolución, así  como los del nuevo envío de la nueva compra en caso de producirse ésta.

En el caso del que el error fuese debido a Centro Veterinario MOA el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.

Para aceptar una devolución tanto el producto como su embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original.

FORMAS DE PAGO

 Puede escoger entre el reembolso o pago con tarjeta de crédito a través de nuestra pasarela de pago de "La Caixa" :    ES96 2100 0018 1702 0049 0296.

USO DE LOS PRODUCTOS

No nos hacemos responsables de los daños producidos por un mal uso de los productos que vendemos. Los daños producidos por productos empleados correctamente serán responsabilidad del fabricante.

 

PRIVACIDAD

 El Centro Veterinario Ardévol, se adopta los medios necesarios para asegurar la seguridad y privacidad  de sus datos. Sin embargo, no se hace responsable en el caso en que estas medidas fueran vulneradas por agentes externos.

CONTENIDOS

El contenido de esta web es propiedad del Centro Veterinario MOA. Se permite copiar o descargar parte del contenido si es para uso personal.

 No asumimos responsabilidades de los enlaces que pueda ofrecer nuestra página. 

Comentarios de los usuarios.

 Quedan prohibidos los comentarios que incluyan:

  • Contenido ofensivo
  • Contenido contrario a la legislación española.
  • Publicidad sin el consentimiento previo del Centro veterinario MOA.

Centro Veterinario MOA no desea que se publique cualquier comentario ofensivo o ilegal ni publicidades que no tengan nuestro consentimiento previo. En dichos casos nos reservamos el derecho de eliminarlo así como cancelar la prestación del servicio a los usuarios responsables de dichos comentarios.

OTRAS CONSIDERACIONES

Como  no nos es posible garantizar el funcionamiento interrumpido de nuestra web ni a un funcionamiento libre de errores, no nos responsabilizamos de ningún daño que pueda causar por el uso de nuestra página.

El usuario se compromete a no utilizar esta web ni los servicios ofrecidos en ella para la realización de actividades contrarias a las leyes, al orden público o a las condiciones aquí expuestas. Se compromete asimismo a no proporcionar información o una identidad falsa.